Únete a un equipo de profesionales en una empresa líder en la fabricación de estructuras metálicas de alta calidad, ubicada en Cubas de la Sagra, al sur de Madrid. Buscamos soldadores/as con una sólida experiencia en soldadura de chapa fina, especialmente en aluminio, para unirse a nuestro taller. Serás una pieza clave en la producción de componentes metálicos que cumplen con los más altos estándares de calidad, trabajando con tecnologías avanzadas y asegurando la precisión en cada unión.
Tu rol será fundamental en la línea de producción. Participarás activamente en el proceso de soldadura utilizando las técnicas TIG, MIG/MAG, adaptándote a diferentes espesores, con un enfoque particular en chapa fina (inferior a 4mm) y la manipulación de aluminio. Además, tendrás la responsabilidad de interpretar planos técnicos para asegurar la correcta ejecución de las piezas, así como realizar tareas de corte y punteado. El manejo de herramientas manuales y la verificación exhaustiva de la calidad de cada pieza completarán tus funciones, garantizando que cada producto final sea impecable.
Ofrecemos una oportunidad de crecimiento cualificado con un contrato inicial a través de ETT, con altas posibilidades de continuidad y posterior incorporación a plantilla fija. Trabajarás a jornada completa, 40 horas semanales, de lunes a viernes, en turno de tarde (15:00 a 23:00). La remuneración es competitiva, con un salario de 12,10€ brutos por hora, lo que se traduce aproximadamente en 1900€ brutos al mes. Buscamos personas con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la calidad y la seguridad.