Empresa líder en el sector de servicios de comercio, busca
dos
T
écnicos/as de Soporte-Helpdesk
para trabajar en sus instalaciones en
turno rotativo de mañana (6h a 14h) y de tarde (14h a 22h).
Funciones:
- Dar soporte de helpdesk realizando tareas de
atención, resolución y escalado de incidencias (Hardware-Software)
presencial para ordenadores, impresoras y herramientas internas de diferentes sistemas operativos (Windows & Mac) en nuestro almacén.
- Proporcionarás
soporte técnico presencial a las personas
del almacén priorizando y gestionando varias incidencias al mismo tiempo.
- Ser una
persona proactiva
y satisfacer las necesidades que vayan surgiendo.
Requisitos:
- Tendrás que tener
experiencia
como
Técnico/a de Soporte, Helpdesk o rol similar
.
- Tendrás que aportar conocimientos en la resolución de incidencias con sistemas operativos de
Windows o MacOS X
, así como con impresoras de etiquetas, impresoras láser y lectores de códigos de barras
- Ser una
persona resolutiva
para afrontar los problemas que puedan surgir y asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones diarias.
- Proactividad: tienes ganas de contribuir y no esperas a que alguien te avise de lo que hay que hacer.
- Se valorará que dispongas de experiencia en
configuración de redes
(por ejemplo: configuración de VLANs, gestión de direcciones MAC, Gestión de la red, tanto WIFI como cableada...).
- Imprescindible contar con
carnet de conducir y vehículo propio.
Lo que ofrecemos:
- Remuneración competitiva con prestaciones flexibles.
- La oportunidad de tener un impacto tangible en el negocio desde el primer día.
- Trabajar en un equipo autónomo en el que las decisiones se toman de forma colaborativa.
Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, donde el talento y la actitud marcan la diferencia, por lo que,
s
i te atrae el puesto y consideras que puedes encajar, no dudes en apuntarte Te estamos esperando