¿Te apasiona la atención al cliente y tienes experiencia en el sector de la construcción?
Labritestá buscando una persona organizada yresolutiva,con perfil técnico-administrativo, que conozca bien el funcionamiento del sector de la construcción y disfrute del contacto directo con clientes, proveedores y maquinariapara su equipo deatención al cliente en Navarra.
Tu misión
Serás la conexión entre los clientes, el equipo técnico y la administración, asegurando una atención eficiente y una gestión operativa óptima. Para ello, se busca a alguien que nos ayude a coordinar de forma ágil las entregas y recepciones de maquinaria, garantizar su correcto mantenimiento y disponibilidad, y optimizar los procesos logísticos mediante el uso de herramientas digitales especializadas.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Atender a clientes de forma presencial y telefónica.
* Coordinar entregas y recepciones de equipos.
* Supervisar el estado y disponibilidad de la maquinaria.
* Usar herramientas digitales para la gestión operativa.
* Registrar documentación y elaborar reportes de movimientos e inventario.
¿Qué buscamos en ti?
* Mínimo 2 años de experiencia previa en atención al cliente en el sector de la construcción.
* Conocimiento general de maquinaria y herramientas.
* Experiencia con software de gestión (Pro Logic).
* Disponibilidad para turnos y flexibilidad horaria.
Buscamos una persona práctica, con iniciativa, implicada en lo que hace y con ganas de seguir aprendiendo.
Qué ofrecemos
* Contrato estable ysalario competitivo.
* Buen ambiente de trabajo y formación continua.
Si tienes experiencia en el sector construcción, te gusta la atención al cliente y buscas un nuevo retodonde poder implicarte y crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!
#LI-GC1
#J-18808-Ljbffr