GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.
100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Para concluir con la fusión,en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado.
Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡! Somos Occident!
Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025.
¿Si estas cursando los últimos años de tu grado o postgrado te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas en algunos de los departamentos de Sistemas, como una excelente oportunidad para poder crecer profesional y personalmente, y poder formar parte de un buen ambiente de trabajo cooperativo y colaborativo.
Nociones de Programación o herramientas de automatización.
Con un C1 de inglés.
Con un C1 de catalán
Con pensamiento crítico y capacidad para la resolución de problemas
Con motivación, ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo.
Persona proactiva y participativa
Ofrecemos formar parte de los equipos de trabajo de sistemas especializados en algunas de estas áreas:
Integración de datos: Arquitectura de datos, gestión de las plataformas de integración de datos en batch y tiempo real, y gestión de las plataformas de Business Intelligence (Google BigQuery, Kafka, Informatica IDMC, MicroStrategy, DataStage)
Data Management: Administración y optimización de bases de datos como BigQuery, Db2 z/OS, DB2 LUW, DB2 Warehouse, SQL Server y Oracle. Participación en la definición de estrategias de gestión de datos y en la mejora continua de los procesos relacionados con el ciclo de vida de la información.
¿Beca de 6 meses de duración, con posibilidad de prórroga.
Salario: 10€/hora
Jornada Flexible: entre 20 y 30 horas semanales con horario flexible (dentro del horario del equipo)
Posibilidad de realizar teletrabajo.
Ubicación: Jesús Serra Santamans, 1 (Sant Cugat).
Incorporación: Inmediata.
Formación continua y desarrollo profesional.
Desarrollarás tus habilidades y competencias, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo una experiencia y conocimientos que seguro te van a ayudar en tu futuro más próximo.
Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
¡¡