En Iberostar Group estamos buscando a un/a Groups & Desk Manager (Andalucía y Algarve) para unirse a nuestro equipo de Commercial EMEA en el Hotel Royal Ándalus. Si deseas ser parte activa de la transformación de los procesos empresariales, esta es tu oportunidad para aportar valor e impactar positivamente en diferentes áreas de negocio. Pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de empleados/as).- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio¿Cuáles serán tus funciones?Gestión Comercial y Desarrollo de Negocio:
- Identificar y visitar cuentas locales con potencial para generar negocio de grupos.- Participar activamente en ferias comerciales, workshops y fam trips (según sea necesario) para promover la cadena y sus servicios de grupos.- Realizar visitas de inspección con clientes potenciales para mostrar las instalaciones y servicios del hotel.Elaboración y Gestión de Propuestas:
- Preparar propuestas comerciales a medida y competitivas, respondiendo a las solicitudes de los clientes para grupos.- Analizar informes y datos de mercado para optimizar las ofertas y asegurar la rentabilidad.Coordinación y Operaciones:
- Organizar y coordinar los detalles de los grupos in-house, facilitando toda la información necesaria al departamento de operaciones para una ejecución impecable.Comunicación y Atención al Cliente:
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con los clientes, desde la fase inicial de la propuesta hasta la finalización del evento o estancia del grupo.¿Quién es la persona ideal para este puesto?La persona ideal para esta posición es quien cumpla con las siguientes condiciones:
- Imprescindible dominio avanzado del inglés. Se valorará muy positivamente el conocimiento de Portugués u otros idiomas.- Experiencia demostrable en roles comerciales o de gestión de grupos, preferiblemente en el sector hotelero.- Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y atención al cliente.- Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones estratégicas.- Orientación a resultados y capacidad para trabajar por objetivos.- Disponibilidad para viajes ocasionales relacionados con ferias, visitas y eventos.¿Qué beneficios tendrás?- Smart Working:
Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en función de la organización del Departamento.- Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.- Un paquete de atractivos beneficios como:
Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.- Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado).- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas#WEAREIBEROSTAR