 
        
        Sales Account Manager – Retail
Department: Sales - Retail Sales
Employment Type: Permanent - Full Time
Location: Spain/Madrid
Reporting To: Sales Director Iberia
Description
La persona trabajadoradesempeñará un papel clave en el aumento de los ingresos de la Compañía en el área de retail mediante la captación de clientes y negociación con los mismos. Administrará las ventas y los servicios de los productos Glory dentro del territorio asignado. Mantendrá las relaciones comerciales y brindará apoyo, información y orientación; investigando y recomendando nuevas oportunidades para definir mejoras y servicios clave para el éxito para entrar en el mercado de Retail.
Key Responsibilities
 * Captar, influenciar y gestionar relaciones comerciales dentro del territorio asignado.
 * Visitar clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
 * Explorar el territorio asignado para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
 * Asistir en la preparación de presentaciones y propuestas comerciales.
 * Participar en reuniones, eventos de ventas y formaciones para mantenerse actualizado.
 * Ser capaz de trabajar en un entorno de equipo de ventas altamente motivado y competitivo
 * Ser proactivo para impulsar la venta mensual y alcanzar/exceder los objetivos de ingresos
 * Informar periódicamente y proporcionar reportes a su responsable y utilizando datos financieros
Skills, Knowledge & Expertise
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
 * Valorable experiencia en ventas.
 * Fuertes habilidades de comunicación, negociación y destrezas interpersonales
 * Niveles altos de rendimiento y de automotivación
 * Excelente comunicación profesional con los clientes y tener un buen conocimiento de los productos y características de Glory.
 * Las buenas habilidades orales y escritas son de suma importancia combinadas con la habilidad de hacer presentaciones formales.
 * Demostrar constancia, resistencia, determinación y entender que no todos los clientes pueden llegar a una venta.
 * Experiencia con diferentes técnicas de ventas y en la gestión de liderazgo
 * Experiencia trabajando con Oracle CRM o similar.
 * Disponibilidad amplia de horario, ya que los requisitos para este puesto son específicos.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
 * Nivel de educación: Grado o equivalente (Marketing / Administración de Empresas)
 * Nivel alto de inglés escrito u hablado (como segundo idioma)
Experiencia:
 * Experiencia con Office: Powerpoint, Publisher, Access, etc.
 * Experiencia en puestos comerciales similares de al menos 3 años
Job Benefits
 * Estabilidad laboral en una empresa consolidada y referente en su sector.
 * Oportunidades reales de crecimiento profesional, formación continua y movilidad interna.
 * Flexibilidad: políticas de teletrabajo, horario adaptable y enfoque en la conciliación personal y profesional.
 * Entorno dinámico e innovador
 * Beneficios competitivos
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