Si tienes experiencia en el mundo de la restauración, especialmente en la gestión de equipos y la organización de puestos, puede que esta sea tu próxima oportunidad profesional.
Descripción del puesto
La empresa se encuentra en plena fase de crecimiento y busca un profesional comprometido que pueda formar parte activa de este proceso y ser el enlace clave entre los equipos operativos, de responsabilidad y la dirección. La misión principal será construir, junto con la dirección de operaciones, la estructura de puestos de trabajo, adaptándola a las necesidades del momento y gestionando el crecimiento de la empresa.
Colaborarás estrechamente con cada uno de los departamentos operativos, entendiendo sus dinámicas y traduciendo estas necesidades en estructuras claras y funcionales que beneficien tanto a los equipos como a la organización en general.
Requisitos
* Al menos 3 años de experiencia en el sector de la restauración.
* Experiencia en la gestión y desarrollo de equipos.
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* Enfoque organizado y flexible para adaptarse al crecimiento de la empresa.
* Actitud cercana y profesional para gestionar relaciones en distintos niveles organizacionales.
* Experiencia en gestión de visitas a establecimientos docentes.
Lo que ofrecemos
* Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión, en un entorno dinámico.
* Participación activa en el diseño y crecimiento de la estructura organizativa.
* Relación cercana con todos los niveles de la empresa.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Incorporación inmediata.
* Zonas de trabajo céntricas y bien comunicadas.
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