Ayesa
¡En Ayesa crecemos juntos!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la #tecnología y la ingeniería, lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso, nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
¿Buscas unirse a nuestro equipo?
Estamos ampliando nuestro equipo con un/a KEY ACCOUNT MANAGER para gestionar cuentas de Industria y Consumo en nuestras oficinas de Derio en modalidad de teletrabajo híbrida.
Responsabilidades:
1. Generar oportunidades comerciales en cuentas de Industria y Retail de su zona de referencia.
2. Promover el portfolio de Ayesa dentro de las cuentas de su responsabilidad y abrir nuevas cuentas.
3. Conocer el portfolio de la compañía y las líneas estratégicas de evolución del mismo.
4. Ejecutar las directrices estratégicas en sus clientes, alineándose con los objetivos corporativos del sector.
5. Elaborar planes de cuenta y gestionar cuentas clave.
6. Acompañar al cliente en foros y eventos donde tenga presencia.
7. Verificar la satisfacción de los clientes con las soluciones y servicios, identificando nuevas oportunidades.
8. Colaborar internamente para generar sinergias y acciones que cumplan con la táctica comercial.
9. Reportar resultados e información para el seguimiento estratégico.
Requisitos profesionales:
* Al menos 5 años de experiencia en áreas comerciales y/o de producción de servicios y soluciones IT para clientes de Retail y/o Industria.
* Reconocido posicionamiento en el sector, especialmente en grandes cuentas (+500M€).
* Conocimiento del portfolio global de IT y experiencia en ámbitos como desarrollo a medida, SAP, Analítica, Infraestructuras, etc.
* Conocimiento de la evolución tecnológica y oportunidades de negocio en Retail & Industry.
Ofrecemos:
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en proyectos innovadores.
* Políticas de conciliación: flexibilidad horaria, Smart Job, jornada intensiva en verano.
* Beneficios: seguro médico, Ticket Restaurant, guardería, transporte, retribución flexible.
* Plan de bienestar con descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza, entre otros.
* Participación en concursos y actividades relacionadas con deporte, escritura, fotografía, etc.
* Formación continua, certificaciones e idiomas.
* Proyectos de voluntariado social para dejar una huella positiva.
¡Únete a la multinacional española líder en tecnología!
En línea con la Ley Orgánica 3/2007, promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo, rechazando toda forma de discriminación y fomentando la diversidad.
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