 
        
        ¿Te apasiona el mundo de la ingeniería y quieres desarrollar tu carrera en una empresa internacional con más de 60 años de experiencia? ¡Esta es tu oportunidad! CELO es un fabricante global de tornillos y soluciones de ensamblaje, con presencia en Europa, América y Asia. Desde nuestras fábricas, no solo producimos, ¡sino que innovamos!
En CELO Industria España buscamos un/a Responsable de Calidad de Clientes para unirse a nuestro equipo.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? Liderar y coordinar el equipo de calidad, reportando al responsable de área.
Gestionar reclamaciones de clientes y coordinar acciones correctivas y preventivas.
Participar en la resolución de problemas mediante metodologías de calidad (8D, Ishikawa, 5 Why).
Asegurar el cumplimiento de requisitos de cliente, incluyendo preparación y seguimiento de documentación (PPAP, APQP, PSW).
Elaborar y supervisar documentación técnica: PFMEA, planes de control, pautas de inspección, informes de laboratorio y certificaciones de calidad/conformidad.
Coordinar y validar ensayos y homologaciones de producto/proceso.
Colaborar en auditorías internas y externas.
#J-18808-Ljbffr