Descripción del puesto
Como parte de las actividades de mantenimiento en centrales nucleares, las responsabilidades incluyen:
1. Planificación de técnicos de mantenimiento, jefes de proyecto e ingenieros a través de nuestro ERP, en estrecha colaboración con los jefes operativos y los jefes de proyecto, para el año N+1 y en caso de emergencia operativa diaria.
2. Gestión y seguimiento de los accesos de los empleados del grupo Westinghouse a las centrales nucleares españolas.
3. Seguimiento de proveedores en colaboración con los Directores Operativos, los Directores de Proyecto y el Departamento de Compras.
4. Actualización y gestión de bases de datos.
5. Edición y distribución de informes semanales y mensuales.
6. Colaboración multifuncional con homólogos en Europa y EE. UU., y con otros departamentos (formación, compras, recursos humanos).
Deberes y responsabilidades
* Planificación de recursos de proyectos (SAP / Excel).
* Gestión y seguimiento de accesos.
* Órdenes de misión.
* Solicitudes de compra (SAP).
* Propuesta de recursos operativos según autorizaciones, calificación y disponibilidad.
Requisitos mínimos
* Fluidez en inglés (escrito y hablado).
* Formación profesional en áreas de administración y finanzas, comercio internacional o relacionadas con las tareas descritas.
* Habilidades: organización, trabajo en equipo, resiliencia, curiosidad, atención, flexibilidad.
* Conocimiento en software y aplicaciones relevantes.
* Capacidad de organización empresarial y actividades administrativas y auxiliares de oficina.
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