Tus tareas
Como Specialist del área de Operational Controlling, colaborando con el resto del equipo del Área de Controlling (Finance Controlling y Commercial Controlling) y con otros departamentos, sus responsabilidades son:
* Identificación y seguimiento de los principales KPIs de Negocio (entre otros):
o Ventas: tráfico & tickets & precios medios;
o Goods Margin/Stock: rentabilidades por tienda
o Servicios y Supply Chain: costes/ingresos unitarios
o RRHH: FTEs y Productividades x tienda
o Costes: ratios sobre ventas (Rentas, Costes de Ocupación, etc…)
* Apoyo a los Directores Regionales y Gerentes de Tiendas en el seguimiento operativo de las diferentes tiendas y consecución de los Targets anuales.
* Soporte al departamento Online en el seguimiento de la rentabilidad del Canal Digital.
* Soporte al resto de Departamentos Operativos (Supply Chain, Real Estate, RRHH, Services, Facilities, etc…).
* Análisis ad-hoc en seguimientos de campañas y otros Business Cases a petición de la Dirección.
* Desarrollo de herramientas de negocio BI para el seguimiento operativo de las Tiendas.
* Revisiones de cierres mensuales proponiendo mejoras a los diferentes stakeholders de la Compañía.
* Procesos de Forecasting y Presupuestos Anuales: plena responsabilidad en el detalle las ventas/rentabilidades por tienda así como los objetivos anuales.
*
o Elaboración de presentaciones con los resultados de forecast para Dirección General indicando riesgos y oportunidades y medidas correctivas.
o Mejora continua del sistema de reporting a dirección general y tiendas, identificando los puntos de mejora y proponiendo nuevas soluciones.
Tu perfil
Experiencia académica.-
* Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales.
* Inglés medio-alto a nivel conversación.
* Office avanzado (especial foco en Excel y Power Point).
* Se valorarán conocimientos en SAP y desarrollo de herramientas de BI.
Experiencia profesional.-
* Experiencia mínima de 3 años como Finance/Operations Controller, y/o posición similar dentro de perfil analítico. Conocimientos básicos de normativa contable local e internacional son un plus.
* Valorable experiencia en Auditoría/Consultoría (Negocio y Sistemas).
* Valorable experiencia en el sector Retail.
Competencias personales.-
* Habilidades analíticas
* Habilidades comunicativas
* Organización y planificación
* Proactividad
* Orientación al cliente
* Orientación al cambio
* Mejora continua
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, \"Let's Go!\" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Additional Benefits Job Infos
Location:El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department:HQ - Controlling, Finance, Accounting & Tax
Entrylevel:Profesionales
Type of Employement:Tiempo Completo
Working Hours:40
Persona:Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter:Marta Romero León
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