En Clínica Sagrada Familia, filial del Grupo Echevarne y centro colaborador de la Universitat Internacional de Catalunya, buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos, para que se incorpore al equipo en el área de Desarrollo y Talento.
¿Qué funciones realizarás?
Coordinar, programar y ejecutar actividades formativas establecidas en el Plan de Formación.
Gestión documental y de bonificaciones de las ediciones realizadas.
Coordinar los convenios de colaboración con centros docentes y alumnos en prácticas.
Coordinar y gestionar las nuevas acogidas mediante un proceso o plan de acogida.
Colaboración en el diseño de los manuales de procesos.
Proporcionar soporte al Servicio de Prevención Mancomunado.
Coordinar, revisar e implantar las medidas correctoras del Plan de Igualdad; Auditorías y registros salariales.
Realizar la selección de personal (externa) y promociones (interna).
Representar a la empresa en diferentes comisiones (Igualdad, PRL, Formación)
Gestión administrativa del departamento de RRHH (expedientes...)
Gestionar con perfil administrador/a el programa de planificación Humansoft.
Gestionar con perfil administrador/a el sistema de fichaje.
Gestionar la subida y actualización de los REPS y RPSC.
¿Qué requisitos necesitamos?
Grado en Relaciones laborales o formación específica en RRHH.
Experiencia de más de 2 años en ámbitos de RRHH.
Nivel castellano y catalán nativo o muy alto, nivel medio-alto de inglés (First Certificate).
Muy valorable dominio de Human Soft y Integrho.
Valorable: Título básico en PRL.
Dominio de Office
¿Qué ofrecemos?
Incorporación estable en un proyecto de crecimiento.
Horario: lunes a jueves de 9:00h -18:00h y viernes de 9:00h - 14.30h.
Salario: Entre 28.000 – 30.000 euros brutos anuales (Valorable en función de la experiencia aportada).
Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y altamente especializado, ¡Únete al equipo!