P¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT?¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas! /ppCon tus funciones serán:br/- Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Managerbr/-Liderar/colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios. /pulliLiderar en iniciativas transversales con el rol de Project Manager. /liliLiderar la implantación de iniciativas de mejora en proyectos del Centro de servicios. /liliPlanificar estas iniciativas, anticipando posibles riesgos y desviaciones. /li /ulpExperiencia en soporte informático: al menos 5 años.br/Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito)br/Castellano con fluidezbr/Competencias técnicas:br/-Conocimientos marcos de trabajo ITIL, PMBok. /pulliSuite M365 (Usuario avanzado sharepoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, Power Point) /liliConocimientos en herramientas ITSM. /liliConocimientos en herramientas de telefonía. /li /ulpCompetencias personales: /pulliAlta Polivalencia y adaptabilidad /liliGran capacidad de comunicación (oral y escrita) /li /ulp-Empatíabr/-Dinamismo /ppCondiciones: /pulliTipo de contrato indefinido. /lili80% de teletrabajo /liliJornada flexible de lunes a viernes entrada entre 7 y 10h hasta las 16h-20h. /liliSalario: salario fijo según perfil + vales comida. /liliPlan de formación. /liliPlan de carrera. /li /ul