Job Description
PERFORMANCE MARKETING leader
Buscamos Performance Marketing Leader, para una gran cia de seguros disruptiva multinacional, te ocuparás de las siguientes necesidades y responsabilidades:
● Lanzar campañas efectivas de performance a través de una serie de canales digitales, con un fuerte control del CPA.
● Explorar nuevos canales y estrategias de adquisición, tanto de pago como orgánicos.
● Gestionar un presupuesto creciente para las campañas de adquisición, analizando los datos para identificar los puntos débiles y adaptar sus estrategias para mejorar el ROI de las campañas.
● Analizar el embudo de compra desde diferentes puntos de entrada para identificar cualquier posible obstáculo para la conversión y trabajar con los equipos de Producto y Tecnología para resolver posibles problemas.
● Supervisar el volumen de búsqueda y las tendencias de participación de los consumidores para identificar palabras clave atractivas y dirigir la optimización de palabras clave.
● Apoyar en la optimización del CRM y de los puntos de contacto con el cliente, utilizando los datos para entender el comportamiento del cliente.
● Apoyar en la definición e implementación de la hoja de ruta de marketing para aumentar el conocimiento de la marca.
● Adoptar un enfoque de "prueba y aprendizaje" para tu trabajo: trabajar en iniciativas que son rastreables y buscar mejorar nuestro impacto en el tiempo.
● Mejorar los activos de datos y contribuir a la definición de nuevas bases de datos para garantizar el correcto seguimiento de nuestras iniciativas.
1. #LI-JM1
2. #Li-onsite
3. #Li-onsite
Requisitos
¿Qué buscamos?
● Tienes la capacidad de aprender sobre nuestro mercado, negocio y producto en el sector seguros, para que puedas construir nuestras estrategias de salida al mercado desde una posición informada.
● Tienes al menos 2 años de experiencia en desarrollo, lanzamiento y gestión de campañas de marketing de resultados, en particular campañas de Google Ads, optimizando estrategias basadas en el análisis de datos.
● Estás familiarizado/a con herramientas como Google Analytics y con el análisis del embudo de conversión y las estrategias para optimizar los resultados.
● Tienes una mentalidad muy analítica y la capacidad de dominar temas complejos. Tienes ojo para el detalle, entiendes y modelas la dinámica matemática que guía los acontecimientos a tu alrededor y las relaciones causa-efecto entre las fuerzas en juego.
● Tienes un excelente conocimiento del inglés y eres capaz de comunicarte de manera fluida tanto por escrito como oralmente.
Además de los requisitos básicos, evaluaremos con atención las siguientes características:
● Experiencia con herramientas de análisis (Excel, Tableau, Datastudio...).
● Conocimientos o experiencia en CRM.
● Experiencia trabajando con equipos de Producto y Tecnología o dentro de un ambiente de startup.
Ventajas
Trabajar de la mejor manera para ti
La libertad de explorar las posibilidades
Nuestra fórmula ganadora: felices y de alto rendimiento
Desde seguros médicos privados hasta descuentos en gimnasios e iniciativas de bienestar: estamos aquí para ayudarte. Sabemos lo importantes que son tu salud y tu bienestar, así que haremos todo lo posible para ayudarte.