Descripción del puestoDesde LHH, estamos buscando un/a Cost & Sales Controller para incorporarse a una empresa industrial con presencia internacional, ubicada cerca de Granollers, que se encuentra en pleno proceso de expansión.
La persona seleccionada dará soporte en el control de costes, análisis de resultados y ventas, así como en la elaboración de informes que faciliten una toma de decisiones estratégicas dentro de la organización.Responsabilidades principalesControl de costes, márgenes y rentabilidades por área de negocio / producto / cliente.Soporte en la elaboración, seguimiento y control de presupuestos, forecast y cierres mensuales.Análisis de desviaciones y generación de informes financieros para dirección.Participar en la configuración y mantenimiento del ERP (SAP Business One y BEAS)Colaboración con diferentes departamentos para asegurar la coherencia de la información financiera.Apoyo en proyectos de mejora de procesos y herramientas de reporting.Sales controlling: reporting de clientes y control de tarifas, descuentos y comisiones comercialesRequisitosConocimientos demostrables de contabilidad financiera y analítica, con Grado en ADE o titulación universitaria.Experiencia de 2-3 años en posiciones de Cost & Sales Controlling en entorno industrial.Dominio avanzado de Excel.
Experiencia con Power BI y SQL es un plusNivel alto de inglés escrito y habladoExperiencia en ERP, preferiblemente SAP.Competencias personalesAlta capacidad analítica y orientación al detalle.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Proactividad y orientación a resultados.Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y respetando dead-lines.Qué ofrecemosContrato indefinido y proyecto sólido.Buen ambiente de trabajo y cultura de colaboración.Un día semanal teletrabajoSalario ****** €