Descripción del puesto
En Grupo Planeta buscamos un/a Asistente de Marketing y Comunicación para la división Planeta Formación y Universidades.
Esta posición dará soporte en Marketing y Comunicación en el Proyecto Next Generation, enfocado en la transformación digital de pequeñas y medianas empresas, en colaboración con EAE Business School Barcelona.
Responsabilidades principales
1. Ser intermediario/a con las agencias de comunicación.
2. Revisión de creatividades y planes de comunicación.
3. Elaboración de informes mediante cuadros de seguimiento de ventas.
4. Elaboración de informes sobre inversión en Marketing.
Área Administrativa
El rol requiere una participación significativa en tareas administrativas, incluyendo:
1. Alta de proveedores en el sistema.
2. Introducción de órdenes de compra en el sistema de validación.
3. Seguimiento del pago de facturas.
Condiciones laborales
Contrato estable: Indefinido y a jornada completa (40 horas semanales). Horario flexible y viernes intensivos.
Oportunidades de desarrollo y beneficios
Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo interno. Además, ofrecemos descuentos y promociones exclusivas para empleados en másters, posgrados, editoriales, coleccionables y en Casa del Libro. También contamos con un paquete de beneficios sociales mediante un plan de retribución flexible que incluye tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, entre otros.
Requisitos mínimos
* Licenciatura en ADE, Marketing o Comunicación.
* De 1 a 3 años de experiencia en roles administrativos en áreas de Marketing y Comunicación.
* Se valorarán conocimientos en PowerBI.
* Se valorará dominio del inglés (nivel B2).
Ubicación
La posición es presencial en nuestro HQ en Av. Diagonal 662, Barcelona.
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