Misi f3n
Verificar que todos los ambientes hayan cerrado el movimiento, con el fin de cumplir con los procedimientos establecidos y realizar el proceso de control de ventas e ingresos. En ausencia del Supervisor Nocturno ser e1 el responsable de la normal operaci f3n del Hotel en la noche.
* Recibir a los hu e9spedes, gestionar reservas y registros de entrada y salida, proporcionar informaci f3n sobre servicios y actividades del hotel y la zona, manejar llamadas telef f3nicas y correos electr f3nicos, procesar pagos y facturaci f3n, atender solicitudes especiales de los hu e9spedes, resolver problemas y preocupaciones, y mantener el e1rea de recepci f3n organizada y acogedora.
* Además, colabora estrechamente con otros departamentos para asegurar una estancia placentera y sin contratiempos para los clientes.
Quienes somos?
GHL es el grupo hotelero de mayor crecimiento de la regi f3n, con experiencia de m e1s de 50 a f1os en el mercado, con presencia en 11 pa edses y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.
Nuestros Principios y Valores
SOMOS I dntegros
La Integridad nos obliga a mantener una conducta permanente acorde a la verdad sustentada en la honradez, la lealtad, la e9tica y la transparencia. De esta forma, todas nuestras negociaciones y operaciones son manejadas con integridad y transparencia, en el cumplimiento del marco legal.
* SOMOS Respetuosos - Respetamos profundamente los derechos humanos, promovemos la no discriminaci f3n, el trabajo no forzado, la diversidad, la libertad de asociaci f3n y promovemos la inclusi f3n. Rechazamos el tr e1fico de personas y la esclavitud moderna.
* SOMOS Comprometidos - Est e1mos comprometidos por proteger los Derechos Infantiles y evitar la Explotaci f3n Sexual y Comercial de Ni f1os, Ni f1as y Adolescentes (ESCNNA).
Estamos comprometidos con la utilizaci f3n adecuada de nuestros Recursos Naturales y cuidado del Medio ambiente.
Requisitos
Titulaci f3n en Hosteler eda y Turismo, Gesti f3n de Empresas o Afines, Experiencia en el cargo de al menos 1 a1o, de preferencia en Hoteles de 4 y 5 estrellas, Manejo de Software Hotelero y Habilidades en programas inform e1ticos, para la elaboraci f3n de informes y reportes (MS Office). Competencias desarrolladas de Empoderamiento, Preocupaci f3n por el orden y la calidad, Dinamismo y Energ eda, Flexibilidad, Orientaci f3n al Cliente, Empat eda y Trabajo en equipo.
Beneficios
* Programas de Bienestar
* Nos preocupamos por el equilibrio entre trabajo y vida personal. Ofrecemos programas de bienestar para garantizar un entorno laboral saludable y armonioso, beneficios de alimentaci f3n & alojamiento entre otros.
* Ambiente de Trabajo Profesional : En Oh Nice Caledonia, cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo, donde la innovaci f3n y la excelencia son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusi f3n.
* Oportunidades de Desarrollo y Crecimiento Laboral : Brindamos un camino claro hacia el crecimiento profesional. Tu desarrollo es nuestra prioridad, y ofrecemos oportunidades significativas para avanzar en tu carrera y alcanzar tus metas con nosotros.
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