Join to apply for the Retail Store Marketing Manager role at Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt como Retail Store Marketing Manager!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
* Flexibilidad y Autonomía: Modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, permitiéndote diseñar tu jornada para maximizar productividad y bienestar.
* Ambiente cálido y de apoyo: Espíritu de equipo y apoyo mutuo, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado.
* Crecimiento continuo: Formación continua en habilidades, idiomas, y aprendizaje en cada proyecto y desafío.
* Liderazgo inclusivo y participativo: Valoración de tus ideas y opiniones, con comunicación transparente con los managers.
* Tu bienestar: Beneficios para salud y seguridad, incluyendo seguro médico, fisioterapia, apoyo mental, fruta fresca, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
Coordinar, implementar y supervisar las estrategias de marketing local para las tiendas, así como la bajada de los planes de medios nacionales, y dar servicio a los acuerdos de publicidad con proveedores (Retail Media), con el objetivo de aumentar el tráfico, reforzar la marca y maximizar ventas en tiendas físicas y online.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
* Coordinar planes de marketing locales adaptados a cada tienda, preparar briefing y seguimiento de piezas de comunicación.
* Planificar y coordinar con agencias la ejecución de materiales para eventos locales.
* Gestionar peticiones de planes de medios nacionales y coordinar contenidos e implementación.
* Atender peticiones de acciones de comunicación de Retail Media y coordinar con nuestro plan de comunicación.
Proyectos
* Supervisar visual merchandising según estándares sectoriales.
* Colaborar con equipos de ventas, operaciones, digital y legal para experiencia coherente.
* Analizar KPIs como tráfico, conversión y ventas para optimizar campañas.
* Gestionar presupuestos y evaluar ROI.
* Observar competencia en el sector de bricolaje y construcción a nivel local.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Tener Conocimientos y Habilidades En
* Formación: Grado en Marketing, ADE, Comunicación o similar (deseable).
* Habilidades: Organización, planificación, gestión de proyectos, orientación a resultados, liderazgo, dominio de marketing digital y tradicional, experiencia en campañas en punto de venta.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia en retail marketing y conocimiento técnico básico de bricolaje y construcción.
* Conocimiento en CRM, fidelización y análisis de datos.
* Experiencia en colaboración con marcas del sector.
* Nivel medio-alto de inglés u otros idiomas según área de influencia.
Si todo esto te encaja, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje y los retos no paran, tu mánager te respalda, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt! ¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr