Desde Aztertzen, buscamos Auxiliares de Ayuda a Domicilio para integrar nuestro equipo de profesionales de Atencion a personas en domicilio.
En dependencia de coordinacion, sus funciones seran :
Organizacion del Servicio de Ayuda a Domicilio :
* Realizara las tareas especificadas en la Hoja de Tareas.
* Comunicara las incidencias que se produzcan durante la prestacion del SAD (servicio de ayuda a domicilio) a las personas usuarias en el formato establecido para tal fin e informara de las mismas a su coordinador/a responsable.
* Debera guardar absoluto silencio sobre los procesos patologicos que sufran las personas usuarias, asi como asuntos referidos a su intimidad.
* Registrar la informacion generada a traves de su actividad en los formatos y/o herramientas que estipule la coordinacion del servicio y que esten incluidas en el Manual de Calidad.
* En general, todas aquellas actividades que no habiendose especificado antes le sean encomendadas, que esten incluidas en el ejercicio de su profesion y preparacion tecnica y que tengan relacion con lo senalado anteriormente.
Relacion con las personas atendidas :
Las tareas a realizar se reflejaran en los pliegos de condiciones que regulan las adjudicaciones del SAD establecidos por las instituciones con las que se contrate.
Funciones propias de Auxiliar de Ayuda a Domicilio :
Trabajos generales de la atencion en el hogar :
* Limpieza de vivienda. Se adecuara a una actividad de limpieza cotidiana, salvo casos especificos de necesidad, que sean determinados por el tecnico responsable.
* Apilacion de las ropas sucias y traslado en su caso para su posterior recogida por el servicio de lavanderia (si existiera).
* Realizacion de compras domesticas a cuenta del usuario del servicio.
* Cocinados de alimentos o traslados a su domicilio.
* Lavado a maquina, repaso y cuidados necesarios de la ropa del usuario.
* Reparacion menor de utensilios domesticos y de uso personal que se presenten de manera imprevista, cuando no sea necesaria la intervencion de un especialista.
Trabajos de atencion personal :
1. Aseo personal: cambio de ropa, lavado de cabello y todo aquello que requiera la higiene habitual.
2. Atencion especial al mantenimiento de la higiene personal para encamados e incontinentes, a fin de evitar la formacion de ulceras.
3. Ayuda o apoyo a la movilidad en la casa, ayuda para la ingestion de los medicamentos prescritos. Levantar de la cama y acostar.
4. Acompanamiento de visitas terapeuticas.
5. Recogida y gestion de recetas y documentos relacionados con la vida diaria del usuario.
6. Dar aviso al coordinador/a correspondiente de cualquier circunstancia, o alteracion en el estado del usuario, o de cualquier circunstancia que varie, agrave o disminuya las necesidades personales o de vivienda del usuario.
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