¿Eres Key Accoun Manager y estás interesado en un cambio profesional? Estamos buscando un/a Key Account Manager – Sector Privado para incorporarse directamente a la plantilla de una compañía multinacional especializada en servicios Cloud sobre infraestructura propia, ciberseguridad y soluciones gestionadas para medianas y grandes compañías.
¡Queremos conocerte!
Como KAM te incorporarás a un equipo comercial de 17 personas, dentro del área de ventas del sector privado, trabajando en coordinación con equipos de sector público, desarrollo de negocio, soporte comercial y preventa.
Como Key Account Manager te encargarás de definir y ejecutar la estrategia comercial sobre una cartera propia de clientes del sector privado, dónde serás responsable de maximizar el valor de las cuentas, impulsando su crecimiento y fidelización mediante una venta consultiva de servicios TI y una visión a largo plazo del negocio.
¿Cómo SERÁ tu día a día?
Gestión y desarrollo de una cartera propia de clientes del sector privado.
Desarrollo de la relación comercial entre los clientes y la compañía, actuando como punto de referencia.
Identificación de nuevas oportunidades de negocio dentro de la cartera asignada.
Fidelización de clientes y ampliación de servicios mediante una venta consultiva de alto valor.
Coordinación con equipos internos de preventa, soporte comercial y desarrollo de negocio para garantizar el éxito de las cuentas.
Reporte directo al Responsable Comercial del Sector Privado.
¿Qué NECESITAMOS de ti?
Al menos 5 años de experiencia en venta consultiva de servicios TI, preferiblemente en áreas como Cloud, Ciberseguridad, Redes y Comunicaciones o servicios gestionados.
Sólidas habilidades comerciales y de negociación, con capacidad para cerrar acuerdos y generar relaciones de valor.
Nivel alto de inglés.
Valoramos:
~ Cartera de clientes propios anteriores que pueda traer a la compañía
¿Qué podemos OFRECERTE?
Contrato indefinido directamente con cliente para puesto estable
Modalidad híbrida: 3 días en oficina y 2 en teletrabajo (Presencial al inicio para onboarding).
Ubicación: Simancas, Madrid.
Horario: L-J de 8:00 a 17:30 y V de 8:00 a 14:00.
Jornada intensiva en julio, agosto y Navidad (L-V de 8:00 a 15:00).
Revisiones salariales anuales por objetivos
Condiciones económicas: 45.000 € Brutos/anuales + 35% variable por objetivos + retribución flexible + Gastos Comerciales (km, comidas,…)
Si te cuadra y quieres conocer todos los detalles ¿Te parece que hablemos?