P¿Has escuchado hablar de NTT Data? /p p Somos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofreciendo diferentes servicios de consultoría y soluciones tecnológicas. Los sectores en los que nos destacamos son: Telecomunicaciones; entidades financieras, como banca y seguros; Industria; Utilities; sector público y sanidad. En estos ámbitos ofrecemos diferentes servicios de consultoría como tecnológica; de business y estrategias de negocio; y BPO (Business processes outsoursing), referente al backoffice y externalización de procesos. /p p En este caso, tenemos una oportunidad en b NTT Data BPO /b donde buscamos perfiles de soporte técnico de redes 5G. /p pb¿Qué harás en tu día a día? /b /p ulli Gestión de Incidencias. /lili Monitorización online de las redes móviles 5G, (alarmas Mayores y Criticas). /lili Funciones de detección, análisis, resolución y corrección de degradaciones de los principales KPI#39;s (Key Performance Indicator) mediante Dashboard que muestran alarmas de sites/nodos/provincias/RNC/BSC afectados. /lili Herramientas de seguimiento y ticketing. /lili Cambios de parámetros, resets, encendido y bloqueo de celdas. /lili Uso de gestores de Huawei, Ericsson, ZTE… /lili Identificación de todas aquellas acciones de mejora que disminuyan tanto el tiempo de detección como el tiempo de reacción por parte del equipo de Nivel 1 (automatización de tareas, definición de los periodos de monitorización óptimos…). /lili Evolución estratégica del ecosistema de herramientas de monitorización y sus funcionalidades. /lili Identificación, definición y gestión de incidencias, así como los procesos de mejora que sean necesarios para optimizar el servicio. /li /ul pb Requisitos: /b /p ulli Formación de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, Sistemas Microinformáticos y Redes o afines. Telecomunicaciones o similar. /lili Muy valorable CCNA, CCNP…. /lili Conocimientos de redes privadas 5G, NSA y SA. /lili Experiencia de postventa de servicios técnicos /lili Experiencia en interlocución con cliente. /lili Experiencia en operadores de grandes cuentas. /lili Experiencia en ISP. /li /ul pb¿Qué ofrecemos? /b /p p Contrato indefinido desde el primer momento. /pp Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos. /pp Beneficios flex, para destinar parte del salario a beneficios sociales (ticket restaurant, ticket transporte, guardería) repercutiendo en un ahorro fiscal + Ayuda flex telework /pp Modelo de trabajo híbrido y jornada de trabajo completa (Lunes a viernes de 8hs a 17hs) /pp 23 días de vacaciones + 2 días que ofrece la compañía: 24 y 31 de diciembre /pp Acceso gratuito a los cursos de la NTTDATA University, nuestra universidad corporativa(idiomas, formación técnica y habilidades competenciales). /p