Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de calidad, seguridad y medio ambiente (miranda de ebro)

Miranda de Ebro
Alucoil
Responsable de calidad
Publicada el 5 febrero
Descripción

ALUCOIL, es una multinacional española, con sede en Miranda de Ebro (Burgos), especializada en la fabricación de materiales avanzados tecnológicamente para los sectores de la edificación, el transporte y la industria.

Desde 1996, ha estado fabricando y transformando las soluciones en aluminio más innovadoras bajo sus marcas propias, reconocidas mundialmente, hasta convertirse en un referente en tecnología, innovación y profesionalidad.

Además de en España, cuenta con fábrica en Marruecos, y da servicio y exporta sus productos a más de 90 países en todo el mundo.

ALUCOIL busca un/a Responsable de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Sus principales funciones serán:
Gestión de Riesgos.

Coordinar y gestionar todas las actividades relacionadas en materia de PRL, incluida la relación con la empresa de servicio de prevención ajeno y diseño y coordinación de toda la formación preventiva.

Identificar peligros, evaluar riesgos y definir medidas preventivas/correctivas para garantizar un entorno seguro, así como velar por que los trabajadores respeten las normas de prevención y realizará la investigación y seguimiento de los accidentes que pudieran producirse en fábrica.

Calidad. Controlar la calidad de los procesos y productos fabricados en Producción.
Realización de informes de seguimiento en materia de Calidad de productos fabricados y materias primas.
Gestión de reclamaciones de clientes y proveedores.

Cumplimiento Normativo:
Asegurar que la empresa cumpla con las leyes de salud ocupacional, seguridad laboral y normativas medioambientales.

Sistemas de Gestión:
Desarrollar, mantener y mejorar los procedimientos QHSE. Mantenimiento y auditorías del sistema integrado de gestión de calidad.

Auditorías e Inspecciones:
Realizar auditorías internas y coordinar las externas.

Capacitación:
Formar y concientizar al personal en seguridad y normativas.

REQUISITOS:

Formación:
Universitaria en Ingeniería Industrial, Ciencias Ambientales o titulaciones técnicas similares + Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Experiencia:
Mínima 5 años en puestos de gestión QHSE, en entornos industriales.

Conocimientos:
Normas ISO (9001, 14001, y legislación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Habilidades:
Liderazgo, excelente comunicación, capacidad analítica, organización y orientación a la mejora continua.

Idiomas:
Nivel alto de inglés valorable para entornos internacionales
Disponibilidad para viajar eventualmente.

COMPETENCIAS:
Autonomía.
Iniciativa y proactividad.
Orientación al cliente.
Comunicación.
Planificación y organización.

Incorporate a una empresa líder en el sector de la construcción donde poder crecer y desarrollar a nivel personal y cualificado.

Nivel de antigüedad
Intermedio
Tipo de empleo
Jornada completa
Función laboral
Gestión y Manufactura
Sectores
Minería

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de calidad, seguridad y medio ambiente. (miranda de ebro)
Miranda de Ebro
Alucoil
Responsable de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Alucoil
Empleo Alucoil en Miranda de Ebro
Empleo Industria en Miranda de Ebro
Empleo Miranda de Ebro
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Responsable de calidad > Empleo Responsable de calidad en Miranda de Ebro > responsable de calidad, seguridad y medio ambiente (Miranda de Ebro)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar