¿Qué responsabilidades vas a tener?
1. Iterar, colaborar y alinear con Marketing y Productopara asegurar alto conocimiento de la propuesta de valor vigente de Movistar Prosegur Alarmas y sus principales competidores.
2. Definir itinerarios formativosen base al rendimiento de los equipos comerciales mediante la oferta formativa interna o empresas externas.
3. Planificar y diseñar con anticipación formación específica y material didáctico para el equipo comercialsobre novedades y cambios de producto utilizando técnicas de enseñanza efectivas para asegurar la comprensión y aplicación de los conocimientos y procesos en el canal.
4. Ejecutar la formación de nuevos comerciales, coordinándose con RRHH, como la actualización continua del resto del equipo de manera proactiva y evaluar su desempeño durante estas sesiones.
5. Fomentar y colaborar con expertos del resto de canales para compartir mejores prácticas.
6. Seguimiento semanal de la calidad del canal mediante técnicas de aseguramiento (escuchas, data…)con el objetivo de detectar carencias o aspectos de mejora y dar feedback a jefes de venta y comerciales.
️¿Qué perfil estamos buscando?
7. Formación: Licenciatura y/o estudios de postgrado.
8. Experiencia laboral en Marketing de canal y/o en Formación de equipos comerciales (Call Center, Distribuidores….)
9. Habilidades didácticas, pedagógicas y de comunicación con una orientación de resultados
10. Deseable conocimientos en planificación de proyectos en áreas comerciales.¿Qué te ofrecemos?
11. Contrato indefinido.
12. Salario según Valía del candidato: Fijo + variable
13. Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral
14. Participar en proyectos estratégicos y disruptivos
15. Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado