Se precisa profesional con amplios conocimientos en el asesoramiento a empresas y autónomos para incorporarse al departamento laboral de la empresa.
En concreto, desempeñará las siguientes funciones:
· Movimientos de afiliación: altas, bajas y variaciones de datos TGSS
· Gestión de procesos IT, maternidad, paternidad…
· Atención y asesoramiento de las empresas que se le asignen.
· Contratos de trabajo.
· Cálculo de finiquitos y despidos.
· Conciliación e Inspecciones laborales.
· Actualización de convenios y cálculo de atrasos.
· Confección de nóminas, Seguros sociales y ficheros CRA.
· ERTES
· Gestión de autoliquidaciones modelo AEAT.
· Autónomos: altas, bajas, pagos directos IT, Mutuas, ayudas y prestaciones.
· Gestión embargos y aplazamientos INSS, TGSS.
· Solicitud de pensiones, prestaciones, subsidios…
· Tramitación de ayudas y subvenciones.: Programas y aplicaciones: A3Nom, Siltra, Contrat@, Certific@, Delt@, Netcontrat@, CASIA, Sistema Red…
REQUISITOS:
· Estudios mínimos: Graduado Social o Grado en Relaciones Laborales.
· Experiencia mínima: Al menos 2-3 años de experiencia demostrable en asesoría laboral de empresas.
· Incorporación inmediata.
· Persona proactiva, gran capacidad de organización así como de trabajo en equipo.
SE OFRECE:
· Contrato: indefinido con período de prueba.
· Jornada laboral: Completa
· Modalidad: Presencial.
· Salario: Según convenio colectivo.