Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Crm specialist

Elche
VML THE COCKTAIL
Publicada el 28 mayo
Descripción

Así somos:

VML The Cocktail es una agencia de innovación y crecimiento en un mundo en constante evolución. Contamos con un legado de un siglo de experiencia combinada, donde la creatividad se une a la tecnología para potenciar la inspiración. Nuestra experiencia abarca todo el recorrido del cliente, ofreciendo profundos conocimientos en comunicación, comercio, consultoría, CRM, CX, datos, producción y tecnología. Proporcionamos soluciones integrales que resultan en proyectos revolucionarios, además contamos con un equipo global de más de 30.000 empleados en más de 150 oficinas en mercados, cada uno contribuyendo a una cultura que valora la conexión, el sentido de pertenencia y el poder de las diferencias.

RESPONSABILIDADES

* Coordinación e implementación ágil de proyectos CRM y timings tanto a nivel interno con los diferentes departamentos de la agencia como con el cliente.
* Gestión de equipos internos de diferentes disciplinas, fomentando la colaboración y la comunicación efectiva para el correcto desarrollo de los proyectos.
* Valoración y aportación de ideas, actuando como filtro entre el cliente y los diferentes equipos.
* Recepción de solicitudes, valoración y planteamiento estratégico de las mismas para realizar un contra-briefing al cliente.
* Desarrollo de briefings internos con su correspondiente análisis (benchmarks, inspiración, etc.).
* Supervisión de proyectos para asegurar que el resultado esté de acuerdo con el briefing y los objetivos establecidos.
* Ejecución de procedimientos internos asociados a los proyectos.
* Control presupuestario y facturación de clientes asignados.

SKILLS

* Experiencia demostrable en la gestión de campañas de Call Center, email marketing, segmentación de clientes, personalización de contenidos y análisis de resultados en plataformas CRM (Salesforce Marketing Cloud, Adobe Campaign, etc.).
* Experiencia en la creación y gestión de dashboards e informes para el seguimiento de KPIs de CRM.
* Se valorará muy positivamente conocimiento de la normativa GDPR.
* Excelentes habilidades comunicativas, capacidad organizativa y gestión del tiempo.
* Conocimiento de la industria digital / social y plataformas relacionadas.
* A ser posible conocimiento del sector de automoción o seguros. Especialmente en el área de Posventa.
* Habilidad para identificar y resolver problemas operativos en el Business Center
* Habilidad para coordinar proyectos complejos y trabajar en equipo de forma ágil.
* Alta capacidad de planificación y priorización de tareas.
* Problem solver. Solución de dificultades de manera conciliadora y pragmática.
* Pensamiento analítico, enfoque estratégico y mente abierta.

Otra información

Nivel de inglés: conversación fluida.

Nivel alto en el manejo de paquete office.

Disponibilidad inmediata.

Próximos pasos:

Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Elche
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > CRM Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar