Así somos:
VML The Cocktail es una agencia de innovación y crecimiento en un mundo en constante evolución. Contamos con un legado de un siglo de experiencia combinada, donde la creatividad se une a la tecnología para potenciar la inspiración. Nuestra experiencia abarca todo el recorrido del cliente, ofreciendo profundos conocimientos en comunicación, comercio, consultoría, CRM, CX, datos, producción y tecnología. Proporcionamos soluciones integrales que resultan en proyectos revolucionarios, además contamos con un equipo global de más de 30.000 empleados en más de 150 oficinas en mercados, cada uno contribuyendo a una cultura que valora la conexión, el sentido de pertenencia y el poder de las diferencias.
RESPONSABILIDADES
* Coordinación e implementación ágil de proyectos CRM y timings tanto a nivel interno con los diferentes departamentos de la agencia como con el cliente.
* Gestión de equipos internos de diferentes disciplinas, fomentando la colaboración y la comunicación efectiva para el correcto desarrollo de los proyectos.
* Valoración y aportación de ideas, actuando como filtro entre el cliente y los diferentes equipos.
* Recepción de solicitudes, valoración y planteamiento estratégico de las mismas para realizar un contra-briefing al cliente.
* Desarrollo de briefings internos con su correspondiente análisis (benchmarks, inspiración, etc.).
* Supervisión de proyectos para asegurar que el resultado esté de acuerdo con el briefing y los objetivos establecidos.
* Ejecución de procedimientos internos asociados a los proyectos.
* Control presupuestario y facturación de clientes asignados.
SKILLS
* Experiencia demostrable en la gestión de campañas de Call Center, email marketing, segmentación de clientes, personalización de contenidos y análisis de resultados en plataformas CRM (Salesforce Marketing Cloud, Adobe Campaign, etc.).
* Experiencia en la creación y gestión de dashboards e informes para el seguimiento de KPIs de CRM.
* Se valorará muy positivamente conocimiento de la normativa GDPR.
* Excelentes habilidades comunicativas, capacidad organizativa y gestión del tiempo.
* Conocimiento de la industria digital / social y plataformas relacionadas.
* A ser posible conocimiento del sector de automoción o seguros. Especialmente en el área de Posventa.
* Habilidad para identificar y resolver problemas operativos en el Business Center
* Habilidad para coordinar proyectos complejos y trabajar en equipo de forma ágil.
* Alta capacidad de planificación y priorización de tareas.
* Problem solver. Solución de dificultades de manera conciliadora y pragmática.
* Pensamiento analítico, enfoque estratégico y mente abierta.
Otra información
Nivel de inglés: conversación fluida.
Nivel alto en el manejo de paquete office.
Disponibilidad inmediata.
Próximos pasos:
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