Overview
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros.
Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas.
¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional!
¿Suena bien?
¡A nosotros también nos lo parece!
¿Preparado para la conexión perfecta?
Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidad.
Lo que ofrece el rol
Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores ****, recomendado por FOCUS.
Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional.
Formación integral y práctica con un acompañamiento competente en tu incorporación.
Flexibilidad total.
Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: Tú decides.
Amplia selección de beneficios, sorteos divertidos y eventos increíbles.
Y mucho más.
Tu Trabajo De Un Vistazo
Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat.
Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas.
Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo.
Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas.
La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechos.
Lo Que Traes Contigo
Experiencia en atención al cliente: idealmente, experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente.
Habilidades comunicativas: serie la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros; excelentes habilidades de comunicación y capacidad para responder a consultas y preocupaciones.
Conocimientos de idiomas: dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) tanto hablado como escrito.
Tener experiencia en el sector de viajes es un plus.
Quiénes somos en gevekom
¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector!
FO CUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania.
Desde nuestro inicio en ****, hemos crecido cada año.
Más de ***** empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega.
Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.
¿Conciliación laboral y personal?
Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias.
¿Suena genial?
Entonces aplica ahora con tan solo tres clics.
¡Estamos deseando conocerte!
Hagamos despegar este trabajo juntos.
Seniority level
Entry level
Employment type
Full-time
Job function
Other
Industries
Newspaper Publishing
#J-*****-Ljbffr