Buscamos a un/a Responsable de Documentación y Configuración para llevar a cabo la organización y el control de la documentación. Las funciones principales serán: Evaluación, selección e implantación de software de configuración y administración adecuado a las necesidades. Garantizar la organización y el control de todos los documentos y la trazabilidad de los mismos. Optimización de los procesos de gestión de la Documentación, verificación de la configuración y aumento en la seguridad. Preparación de la documentación para ofertas y programas. Participación en revisiones formales de los programas para seguimiento de la documentación. Requisitos: Formación profesional superior en Informática o Sistemas de Gestión Documental. Nivel de inglés B2-C1 (comprensión escrita). Movilidad con vehículo propio. Experiencia: Configuración y administración de la Documentación para desarrollo de proyectos. Capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva en resolución de problemas. Experiencia en relaciones con clientes y contratistas. Se ofrece: Salario fijo y variable. Plan de incentivos sociales. Modelo híbrido de trabajo. Plan de carrera dentro de la compañía.