Misión y valores de Sessùn
Sessùn es una marca de prêt-à-porter femenino que se caracteriza por su enfoque consciente basado en la calidad y la valorización del saber hacer. La empresa está presente en cerca de 600 puntos de venta en Francia e internacionalmente, a través de tiendas propias, corners y tiendas multimarca.
Sessùn es una empresa viva, centrada en las personas, reflexiva en sus elecciones, con un equipo de 250 empleados creativos y apasionados por su trabajo. El objetivo es crecer en un entorno solidario, colaborativo e innovador.
Unirse a Sessùn significa formar parte de un equipo comprometido con su trabajo diario.
Responsabilidades principales:
* Supervisar la actividad comercial y garantizar la satisfacción del cliente de acuerdo con la política definida por la empresa
* Aplicar y hacer cumplir la política de ventas y marketing de Sessùn
* Dirigir, gestionar y desarrollar el rendimiento del punto de venta
* Dirigir la venta diaria y ser responsable de la perfecta aplicación de las técnicas de venta "Sessùn signature" en la caja y en la sala de ventas
* Garantizar la acogida y la satisfacción de los clientes respetando el ritual de la "venta de firma Sessùn"
* Garantizar la implantación y la correcta aplicación de los nuevos servicios asociados al comercio electrónico y la digitalización
* Garantizar que el punto de venta y la reserva estén limpios, ordenados y sean acogedores
* Controlar las mermas mediante las entregas, la vigilancia de la tienda y la concienciación del equipo
* Analizar y gestionar los objetivos e indicadores comerciales para desarrollar la facturación y la rentabilidad de la tienda
* Gestionar y optimizar la facturación
* Garantizar el cumplimiento de los indicadores de rendimiento de la tienda
* Optimizar y adaptar los recursos a su disposición
* Analizar los cuadros de mando de la actividad y determinar los planes de acción
* Controlar los niveles de stock de la tienda
* Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de bienes y personas
* Garantizar la aplicación de las normas y procedimientos de seguridad
* Garantizar que el registro de seguridad y el registro de personal se mantengan correctamente
* Asegurar el funcionamiento de las herramientas e instalaciones de trabajo
* Supervisar, formar y desarrollar a su equipo
* Dar sentido a las distintas orientaciones de la empresa
* Es responsable de la comunicación ascendente y descendente
* Contratar, acoger e integrar a los empleados
* Supervisar y dirigir a sus equipos de acuerdo con la estrategia y los valores de la empresa
* Formar y desarrollar las habilidades de su equipo a través de una gestión cercana utilizando la herramienta Yoobic
* Es responsable de la profesionalidad de su equipo
* Evaluar el rendimiento individual y colectivo
* Anticipar, planificar y organizar el trabajo del equipo con el Sessùn HRIS (ADP)
* Aplicar y garantizar el cumplimiento de la legislación laboral y los acuerdos de la empresa
El arte de trabajar en Sessùn también es:
* Verse recompensado por su gusto por los retos y las ventas con primas basadas en objetivos
* Recibir un vestuario para encarnar la marca lo más fielmente posible
* Labrarse oportunidades profesionales y humanas uniéndose a una comunidad de valores y compromisos
* Formarse a lo largo de su carrera (Yoobic – Formación interna / digital)
Competencias:
* Sentido de la atención al cliente interno y externo
* Cultura orientada a los resultados y al rendimiento
* Sentido de la responsabilidad
* Representación interna y externa
* Proactividad y reactividad
Sessùn contrata y reconoce todos los talentos. Este puesto está abierto a personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr