Descripción del puesto:
En
STEF
, líder europeo en Transporte y Logística, buscamos un/a
Responsable de Customer Service
para nuestra delegación de
San Sebastián (Oyarzún)
, en pleno crecimiento.
Ser Responsable del servicio de Customer Service supone la posibilidad de garantizar la buena marcha del transporte y la distribución de las mercancías a los destinatarios, atendiendo y coordinado al equipo al cargo garantizando la adecuada atención al cliente en las todas las fases del servicio.
Descripción del perfil:
Tu misión:
Liderar y coordinar al equipo de Customer Service, asegurando una atención al cliente de excelencia.
Gestionar incidencias y coordinar con diferentes departamentos para garantizar un servicio fluido.
Organizar el área de trabajo, estableciendo prioridades según el tipo de servicio y cliente.
Medir la satisfacción del cliente y proponer mejoras.
Elaborar informes de gestión y asegurar procesos de facturación fiables.
¿Qué buscamos?
Grado ADE, Administración o similar.
Experiencia en sector transporte y atención al cliente.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Nivel avanzado de inglés y/o francés.
Ofrecemos:
Lo que te ofrecemos:
Un entorno dinámico, con proyectos retadores donde cada día es diferente.
Plan de integración individualizado y formación continua.
Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento en un grupo internacional.
Oportunidad de ser accionista de la compañía, como más de 10.000 colaboradores en Europa.
#J-18808-Ljbffr