Se busca coordinador/a de servicios sociosanitarios para unirse a un equipo en Gipuzkoa. La persona seleccionada coordinará el trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio, realizando el seguimiento y la valoración de su desempeño mediante visitas a los hogares. También será responsable de la elaboración y entrega de los partes de trabajo a los auxiliares. Entre las funciones principales, se encuentra la relación con los responsables de los servicios sociales y la atención a las personas usuarias para la correcta organización del servicio. Además, se llevarán a cabo diversas tareas administrativas relacionadas con la coordinación. Se ofrece un contrato temporal de 4 meses con posibilidad de continuidad y una jornada completa de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas, con flexibilidad según las necesidades del servicio. Se valorará la experiencia en la gestión de equipos, autonomía, resolución de problemas, disponibilidad para atender incidencias, carnet de conducir y movilidad geográfica. También se valorará positivamente el certificado de Euskera y formación o experiencia en el ámbito social, preferiblemente en Trabajo Social.