Experiencia en el lanzamiento de proyectos en Digital.Proyecto retador con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de Energía y Recursos Naturales, con una fuerte presencia a nivel nacional e internacional. Se centra en la innovación y el desarrollo sostenible dentro de su industria.
Desarrollo e implementación de la estrategia de Marketing:
Diseñar los planes de marketing, canales efectivos y mix adecuado. Siempre alineado con el resto de equipos.Analizar mercado, tendencias y estrategias de marketing de competidores y otros players importantes.Gestión de Campañas Publicitarias y de adquisición de clientes:
Creación de campañas, promoción de productos/servicios en base a cliente objetivo (target) enfocadas a impulsar la conversión.Monitorizar y medir el rendimiento de estas campañas, definir los principales KPIs y preparación de informes.Targeting de los mensajes para público adecuado.
Crecimiento y retención de clientes:
Planificar las estrategias de fidelización:
diseñar programas de retención.Automatización de estas estrategias en las herramientas adecuadas.
Web performance y customer journey:
Gestión de la web para facilitar captación de leads:
colaboración con equipos de producto y desarrollo para implementar mejoras técnicas y funcionales.Implementar tácticas que aumenten la retención, personalización de comunicaciones, segmentación… En coordinación con Digital Awareness Manager.
Otras Responsabilidades:
Campañas de Brand Awareness:
plan de medios, contenidosCRM (Salesforce)PartnershipsCobrandingGrowthInfluencersAmbos:
Sponsorships, relación con equipo de Producto y Ventas
Posibilidad de formar parte de un proyecto innovador, dentro de un mercado sólido y dominante.Salario competitivo, según expertise.Variable según resultados de compañía y performance individual.Modalidad de trabajo:
presencial, en oficinas en MadridBeneficios.Flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr