Funciones
Tecnotramit, empresa especializada en la prestación de servicios BPO para entidades bancarias y sociedades inmobiliarias, precisa incorporar gestores administrativos para el departamento de GESTIÓN SOCIAL de importante entidad financiera.
- Revisión de la cartera asignada y organización por plazos de vencimiento.
- Atención telefónica constante con ocupantes, inquilinos, servicios sociales, organismos, etc.
- Agendar a nuestra red nacional para la realización del servicio.
- Trasladar las instrucciones a los coordinadores de zona, detallando los plazos y objetivos del encargo, aportando toda la información y documentación que pueda facilitarle el trabajo.
- Control de los plazos, y cotejo de la información recibida.
- Resolución de las incidencias que puedan surgir en el proceso de gestión y visitas.
- Contacto con el cliente para informar sobre la propuesta de solución o regularización de éstas situaciones y que éste las autorice para llevar a cabo.
- Coordinación de los diferentes servicios gestionados.
- Realización los reports solicitados por el cliente y seguimiento del día a día del servicio.
- Gestión telefónica.
- Otras tareas administrativas.
- Cumplimiento con las normativas autonómicas y estatales en esta competencia.
- Seguir las instrucciones proporcionadas sobre buenas prácticas ambientales y gestión de residuos.
- Cálculo de Scoring.
- Gestión post-firma con los inquilinos.
- Tramites suministros.
Requisitos
- 1 año en experiencia en la gestión de activos inmobiliarios, especialmente en el trato con los ocupantes/inquilinos, Administraciones Públicas, Compañías Suministradoras y otros Organismos.
- Estudios jurídicos, sociales o administrativos.
- Ofimática: Nivel medio-Alto de Excel, Word, correo electrónico y de internet.
- Dominio del catalán y castellano.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Horario de dos días de 8:30 a 18:30 y tres días de 8:00h a 15:15h