Desde Adecco estamos buscando TELEOPERADORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜES EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles van a ser tus funciones? -Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos. -Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente -Cumplimiento de los KPI's de la campaña. -Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio -Actualización y gestión de las bases de datos
Requisitos- Nivel de estudios secundarios (ESO o Bachiller) - Deseable Grado Medio - Superior en Informática o similar. - Experiencia en atención al cliente en call center. - Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y comunicaciones móviles. - Alto nivel en ambos idiomas, Español y Portugués. - Altas Habilidades comunicativas - Habilidades analíticas y resolutivas - Dinamismo y proactividad
Responsabilidades
Formación: 5 días. L - V de 10 a 16hs presencial, remunerada una vez superado el PP CONTRATO: 6 meses + 3 meses ZONA: Metro el Carmen HORARIO: L - V 10h a 16h SALARIO: 9,40 Brutos / Hora + plus de idioma JORNADA: 38,5 horas semanales FECHA DE INICIO: 24/12/2025