Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: Serás la figura encargada en realizar todos los procesos de?Auditoría Nocturna asegurando la satisfacción y fidelización del cliente, siguiendo las directrices y los estándares de atención al cliente y excelencia en el servicio de Meliá. Atender, registrar y cubrir en todo momento las necesidades del huésped adelantándose e intentando siempre superar las expectativas de éste, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir y garantizando una agradable estancia Cuáles serán tus principales funciones? ? 1. Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento. 2. Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de auditoría nocturna bajo la supervisión del Jefe de Recepción. 3. Informar al huésped los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte. 4. Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del Hotel. 5. Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio correspondientes. 6. Realización de up-selling según programa establecido por la compañía. 7. Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee. Qué buscamos? ? 1. Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista. 2. Grado en Turismo o bien formación en Hostelería. 3. Inglés y Castellano nivel Alto, se valorará un tercer idioma. 4. Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio. Requisitos :