Desarrollar y ejecutar la estrategia financiera-administrativa de la compañía alineada con los objetivos estratégicos de la misma.
Principales funciones y responsabilidades
Gestión Presupuestaria a corto y medio plazo : tanto del la compañía en su conjunto como de cada Proyecto, asegurando que los costos se mantengan dentro de los límites establecidos.
Gestión de la Financiación y de la Tesorería de la Compañía y de sus diferentes Proyectos : ya sean inversores privados, préstamos bancarios, etc., evaluando las mejores opciones de financiación según proyecto.
Análisis Financiero : realizar análisis detallados sobre la viabilidad financiera de cada uno de los proyectos y promover la mejora continua.
Controlling : implementar sistemas para controlar los gastos, asegurando que se cumplan los presupuestos, y analizar las posibles desviaciones para minimizar su impacto.
Reporting financiero : proporcionar una visión clara de los estados financieros de la empresa y sus diferentes proyectos, elaborando las cuentas anuales y la memoria de la empresa.
Planificación y gestión fiscal : según la normativa contable y legal vigente, manteniendo interlocución con asesores fiscales, auditores, administraciones, etc.
Colaboración interdepartamental : trabajando estrechamente con otras áreas (operaciones, marketing, distribución, etc.) para que las decisiones financieras estén alineadas con la estrategia general del negocio.
Gestión de riesgos : financieros y no financieros, con una perspectiva de mejora continua.
Liderar y gestionar eficazmente el equipo a su cargo .
Experiencia profesional: Mínimo 10 años en dirección financiera, administrativa o control de gestión en empresas, preferiblemente en entidades de grandes eventos culturales, proyectos de ingeniería, arquitectura, etc., con especial foco en control financiero y presupuestario de cada proyecto.
Competencias:
Buena capacidad estratégica y visión global del negocio.
Alta atención al detalle, con gran capacidad de análisis y orientación a resultados.
Empatía, habilidades sociales y capacidad para generar relaciones.
Buen gestor de equipos, motivándolos y formando, transmitiendo energía e ilusión por el proyecto.
Alta capacidad de trabajo, proactividad y dinamismo.
Buenas habilidades de organización y planificación.
Mentalidad ordenada, rigurosa y pragmática, con habilidades analíticas y cuantitativas notables.
Ilusión por el proyecto y ganas de asumir responsabilidades.
Sencillez, facilidad de trato, honestidad y transparencia.
Ubicación del puesto: Madrid
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