Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service technical coordinator

Barcelona
Wolters Kluwer
Publicada el 18 julio
Descripción

Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!

Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.

En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiência en el sector.

Actualmente buscamos una persona para cubrir el rol de Customer Service Technical Coordinator para unirse a nuestro equipo de Implant Services.

Te atrae participar en la gestión del cambio de nuestros clientes? ¿Te motiva trabajar colaborativamente, gestionar la implantación de nuestras soluciones y ser parte activa en el éxito de nuestros servicios?

Te proponemos incorporarte al equipo Implant Services como Implant Services Technician en el área Laboral, de la unidad Consulting & Services

Funciones del puesto :

* Ejecución del plan de implantación de los diferentes servicios Implanta :
migración de datos, fusión de despachos, optimización de base de datos, puesta en marcha del entorno de aplicaciones a3asesor|nom y a3innuva| nomina, generando así un calendario de puesta en marcha de las soluciones adquiridas por el cliente.
* Asesorar al cliente en la optimización de procesos a partir de una puesta en marcha eficaz.
* Servicio de soporte telefónico con el objetivo de resolver consultas sobre el manejo de las soluciones y capacitar al cliente en el uso de los productos durante los tres primeros meses
* Seguimiento del proyecto de implantación, análisis de información, resolución de incidencias, cumplimiento de plazos de entrega, uso de las herramientas de control de proyectos, feedback al cliente sobre la evolución del proyecto, envío de encuestas y realización del informe de cierre después de cada servicio.
* Identificar oportunidades de negocio en los clientes (oportunidad de formación, desarrollo, traspaso, o adquisición de nuevos productos).
* Transferir a otros departamentos o al responsable del servicio Implanta, las carencias en los servicios de puesta en marcha, inquietudes o quejas del cliente detectadas durante el seguimiento de los seis meses personalizados de posventa.
* Y, en general, cualquier otra función necesaria para garantizar la Calidad y fidelización ofrecida a los clientes.

Habilidades y requisitos :

* Titulado Medio o Superior, preferiblemente entorno a la especialización laboral.
* Alto conocimientos en materia laboral.
* Experto en el manejo de aplicaciones Wolters Kluwer, concretamente en el ámbito laboral (a3asesor|nom, a3innuva|nomina)
* Valorables conocimientos en otros productos del ecosistema a3asesor
* Usuario avanzado Microsoft Excel
* Deseables conocimientos de gestión bbdd SQL
* Deseables conocimientos de entornos informáticos.

Competencias :

* Alta capacidad para la gestión del tiempo y de los timings de proyectos.
* Alta habilidad en la resolución de incidencias.
* Flexibilidad y actitud innovadora
* Capacidad analítica y de síntesis.
* Habilidades de comunicación.
* Alto grado de gestión de expectativas y gestión del cambio.
* Alta responsabilidad y orientación al logro.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Business development analyst (m/f/d)
Barcelona
Indefinido
Wolters Kluwer
Business developer
Oferta cercana
Customer service technical coordinator
Barcelona
Indefinido
Wolters Kluwer
Oferta cercana
Business retention associate (m/f/d)
Barcelona
Wolters Kluwer
Ofertas cercanas
Empleo Wolters Kluwer
Empleo Wolters Kluwer en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service Technical Coordinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar