Buscamos una persona con ganas de formar parte de nuestro equipo de soluciones avanzadas y data analytics en el departamento de Advanced Analytics - PanelVoice.
En el departamento de PanelVoice hacemos entrevistas cuantitativas a la muestra del panel de consumidores. La información de estas encuestas se fusiona e interpreta conjuntamente con los hábitos de compra procedentes del panel.
Tu misión como parte del equipo será la gestión integrada y activación comercial de los clientes asignados cuando se realicen cuestionarios cuantitativos ad-hoc al panel de consumidores.
* Asegurar la calidad, satisfacción y comunicación con el cliente en todas las fases de los estudios bajo su responsabilidad : fase preparatoria, realización del estudio, análisis y entrega de resultados.
* Garantizar la calidad de los estudios y dirigir el delivery hacia las expectativas y necesidades de los clientes.
* Gestión íntegra de las fases de un proyecto : diseño de la propuesta comercial, venta del proyecto, redacción del cuestionario y del plan de tabulación, explotación de los datos, redacción del informe con conclusiones y recomendaciones claras y accionables.
* Generar insights y recomendaciones de calidad, aportando el valor de su know-how técnico y su conocimiento del mundo del cliente y el sector FMCG
* Implementar el plan comercial definido conjuntamente con su responsable, y consecución de objetivos de venta.
* Analizar y reportar mensualmente la situación de su budget en términos de ventas y actividades, así como corregir si se requiere la actuación a corto plazo.
* Orientar, acompañar y formar a los miembros de su equipo para la consecución de objetivos y el desarrollo de la estrategia de las cuentas.
* Aportar mejoras de la solución / servicios asignados.
* El perfil corresponde a una persona con Licenciatura / Grado en Marketing / ITM, Economía, ADE, Estadística, Matemáticas o titulación equivalente.
* Nivel alto hablado y escrito, tanto en Castellano como en Inglés.
* Experiencia mínima de 5 años en investigación de mercados en instituto o cliente (foco en área cuantitativa) así como en el sector FMCG.
* Persona con buenas habilidades de comunicación oral y escrita, así como capacidad de escucha activa para la interacción con el cliente y el resto de departamentos.
* Buena capacidad analítica y de atención al detalle mostrando una visión estratégica en la entrega de los resultados de la investigación.
* Se valorará experiencia en gestión de proyectos, capacidad de organización y planificación, habilidad para la gestión de proyectos a largo plazo y estudios multicountry.
Puesto estable. 40h / sem de L a J partida y V intensiva.
Formato híbrido Oficina / Teletrabajo. La ubicación es indiferente en nuestras oficinas de Barcelona (Sant Cugat del Vallès) o Madrid (Ríos Rosas).
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr