Teleoperador/a Horario de Mañana - IndefinidoPublicada el 17 de octubre de 2025ValladolidSalario 16,576 € - 19,000 € Bruto/añoCategoría Atención a clientesSubcategoría Atención al clienteServicios y tecnología de la informaciónServinform somos una empresa líder en la gestión de soluciones tecnológicas personalizadas con más de 45 años de trayectoria y de negocio, destacando esta última década, en el desarrollo de tecnologías RPA e IDP.Una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales, a nivel internacional en España, Portugal y Colombia.
Contamos con un equipo altamente capacitado que aporta valor a través de su profundo conocimiento del negocio y a la especialización por sectores: banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones.Funciones a desarrollar:- Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.).- Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados.- Realizar labores de venta cruzada y fidelización, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios.Nuestra propuesta:- Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva), para que puedas adaptarte rápidamente al servicio.
Esta formación será de 5 días presenciales del 27 de octubre al 31 de octubre en horario 09:00 a 14:00 horas.- Proyecto fiable y en crecimiento.- Jornada de 30h semanales, con posibilidad de horas complementarias, de lunes a domingo.
Los turnos se moverán en la franja de 9 a 15 y de 10 a 16 horas.
Se irá rotando por cuadrante.- Salario según convenio (Contact Center):30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + Variable (desde la primera venta y sin techo) + Premios.- Contrato Indefinido.- Convenio de Contact Center y Categoría: Teleoperador/a especialista.- Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo, edificio Madrid (Valladolid).¿Te apuntas?**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimos- Experiencia en atención al cliente- Experiencia en venta cruzada- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones- Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Services