P¿Buscas un proyecto estable y con contrato indefinido dentro del área IT? /pp En Serviclients, estamos seleccionando un/a strongTécnico/a de Soporte Onsite /strong para incorporarse de forma strongpresencial /strong a un equipo técnico consolidado en strongSant Vicenç dels Horts (Barcelona) /strong. /ppstrongFunciones principales /strong /pulliAtención y resolución de strongincidencias de soporte técnico (niveles 1 y 2) /strong: hardware, software, conectividad y accesos. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos /strong /pulliConocimientos sólidos en: /lilistrongMicrosoft 365 Admin Center /strong, strongExchange /strong, strongSharePoint /strong, strongTeams /strong, strongIntune /strong y strongDefender /strong. /lilistrongActive Directory /strong y strongAzure AD /strong. /lilistrongPowerShell scripting /strong (Azure / O365). /lilistrongZabbix /strong u otras herramientas de monitorización. /liliCapacidad de trabajo en equipo, orientación al usuario y buena documentación técnica. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos valorables /strong /pulliNivel de stronginglés B2 /strong. /liliConocimientos básicos en redes. /li /ulpbr/ppstrongCondiciones del puesto /strong /pullistrongContrato: /strong Indefinido (proyecto estable). /lilistrongModalidad: /strong Presencial en strongSant Vicenç dels Horts (Barcelona) /strong. /lilistrongTurnos rotativos: /strong /lilistrongTipo 1: /strong 7:00h a 15:00h /lilistrongTipo 2: /strong Lunes a jueves 9:00h a 18:00h · Viernes 8:00h a 17:00h /lilistrongSBA: /strong 22.000 – 23.900 € /li /ul