Se precisa incorporar personal educativo para la atención a menores en medios abiertos.
Las funciones a desempeñar son las siguientes:
- Atención directa a las personas menores de edad, aplicación de la interacción socio-educativa y observación y evaluación de cada caso.
- Educar y cuidar a las personas menores de edad atendidas, conforme al proyecto educativo y a la normativa vigente.
- Elaborar el programa educativo individual en el marco del plan de caso correspondiente y con los instrumentos educativos necesarios para su aplicación.
- Ejercer con periodicidad semanal la acción tutorial de educador o educadora referente sobre las personas.
- Articular la coordinación con los recursos, agentes y servicios que intervienen y tienen relación con la consecución de los objetivos marcados en el plan de caso y en el programa educativo individual.
Horario:
De lunes a viernes mañana y tarde
Jornada:
Completa