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Apoyo a la Dirección Comercial y actividades de backoffice
Elaboración y ajuste de presupuestos y ofertas para clientes
Recopilación de documentación y preparación de información administrativa necesaria para propuestas comerciales
Gestión de ofertas en plataformas electrónicas de contratación
Apoyo en la implementación y seguimiento del plan de venta y producción
Colaboración en tareas administrativas adicionales de backoffice comercial y apoyo en suplencias de recepción
Gestión de pedidos, facturación, cobros y gestión administrativa a través de sistemas de información ERP y CRM, incluyendo la incorporación de ofertas y pedidos en las plataformas correspondientes
Contacto directo con clientes y proveedores para coordinar procesos y resolver incidencias comerciales
Gestión de clientes en determinados negocios, con conocimiento del portafolio de productos y servicios asociados.
Preparación de ofertas comerciales y resolución de consultas relacionadas
Colaboración directa con los responsables comerciales y líneas de negocio en la elaboración de propuestas
Requisitos de cualificación y formación:
~ Licenciado o graduado en ADE o PF II en Administración
~1-2 años de experiencia en backoffice comercial, administración y gestión de clientes
~ Conocimiento de herramientas CRM y ERP
~ Nivel avanzado del paquete Office (Excel, Word y PowerPoint)
~ Nivel alto de inglés (C1 o superior)
~ Buena planificación autónoma de tareas
~ Trabajo en equipo
¿Salario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato/a.
Ambiente de trabajo joven, estimulante, participativo y motivador.
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución.
Formación continua
En cumplimiento del Reglamento (UE) ********, le informamos de que sus datos personales serán tratados por la compañía con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal.