Acerca de la posición:
La función principal es ser responsable del equipo encargado de la creación de contenidos relacionados con la difusión de los mensajes de marca y adquisición de clientes en los mercados donde opera la compañía (ESP y LATAM).
Como primera responsabilidad, deberá nutrir de contenido a las diferentes áreas de marketing, trabajando con los equipos locales (Adquisición, CRM, ATL, RSS).
Se involucrará en el desarrollo creativo de las campañas en canales digitales, principalmente medios propios y medios ganados.
Además, será responsable de construir y desarrollar la estrategia de influencers y embajadores de marca para incrementar reach y engagement en nuestra comunicación de marketing con la audiencia objetivo.
Sobre Codere Online:
Codere Online, que cotiza en Nasdaq desde diciembre de 2021 tras una fusión SPAC, es propiedad mayoritaria de Codere Group. La compañía ofrece apuestas deportivas y casino online en Europa (España) y América Latina (México, Colombia, Argentina y Panamá). Es socio oficial de apuestas del Real Madrid en América Latina, River Plate en Argentina y Monterrey Rayados en México.
Funciones principales:
* Coordinar con los equipos locales para aplicar correctamente el tono de la marca en cada país.
* Ejecución, coordinación y seguimiento de campañas de contenido digital.
* Lanzar proyectos de contenidos alineados con los objetivos de negocio en distintos mercados.
* Monitorear requisitos regulatorios actuales y futuros, adaptando estrategias en consecuencia.
* Definir KPIs y metas para la actividad de contenidos de los equipos locales y realizar seguimiento.
* Realizar benchmarks sectoriales y análisis de la competencia.
* Control presupuestario de las actividades del departamento.
* Coordinar con áreas involucradas en el negocio digital para implementar mensajes de marca (Adquisición, CRM, Producto, Traders, CS).
* Garantizar la identidad de la marca y que las acciones estén alineadas con sus valores y regulaciones locales.
* Buscar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
* Gestionar relaciones con proveedores (comunicación, finanzas y marketing).
Habilidades requeridas:
* Más de 3 años de experiencia en generación de contenidos en departamentos de marketing y comunicación.
* Conocimiento profundo de social media y tendencias actuales.
* Excelente organización y gestión de equipos.
* Atención al detalle y capacidad para multitareas.
* Conocimiento del sector deportivo y apuestas/juegos es deseable.
* Alto nivel de inglés.
Beneficios:
* Entorno de trabajo dinámico y motivador.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
* Salario competitivo, con retribución fija más variable según objetivos.
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