Boutique inmobiliaria que forma parte de un grupo con presencia internacional. La empresa se especializa en asesoramiento a fondos, family offices e inversores institucionales en la inversión de activos inmobiliarios. Actualmente está en expansión. La empresa opera en países como España, Portugal, Italia, Grecia y se encuentra ampliando su presencia en Latinoamérica.
La compañía se enfoca principalmente en la valoración y gestión de carteras inmobiliarias de diferentes tipos de inmuebles (residencial, suelo, industrial, hoteles, comercial, etc.), incluyendo activos en carteras de REOs, NPLs, developer loans y performing loans. Además, trabajan supervisando a los servicers, identificando áreas de mejora y proporcionando soluciones estratégicas para optimizar la gestión de los activos.
FUNCIONES
Analizar carteras inmobiliarias
Hacer reportes detallados para el fondo.
Supervisar servicers.
Trabajar con grandes volúmenes de información.
Detectar problemas de venta, optimizar estrategias de comercialización, evaluación de ofertas de compra de activos.
Salario competitivo en función de la experiencia (entre 45.000€ y 50.000€ BA ), con un bonus adicional de 5.000€ aprox.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con una carrera profesional muy desarrollable.
Horario flexible: de 9:00 a 18:00h (elegir entre 8:30-17:30h o 9:00-18:00h) y viernes de 9:00 a 15:00h.
Teletrabajo casi al 100% - 1 semana al mes en oficina (martes, miércoles y jueves)
Un ambiente de trabajo tranquilo y profesional, en una empresa boutique de tamaño pequeño pero con gran proyección.
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