MISIÓN Garantizar el adecuado seguimiento y control de la gestión económico-financiera del Grupo, dando soporte en la implantación de procedimientos, herramientas y estándares corporativos, con el objetivo de asegurar la calidad del reporting, la homogeneidad de la información de las filiales y la mejora continua de los procesos de gestión. FUNCIONES - Seguimiento del cumplimento de normas y procedimientos del Grupo. - Seguimiento y homogenización del reporting mensual de filiales. - Soporte en la implantación de procedimientos y herramientas de gestión. - Soporte en la elaboración de informes financieros y de gestión. - Soporte en la implementación de cuadros de mando. - Soporte en la elaboración de presupuestos. - Soporte procesos de consolidación del grupo. FORMACION - Económicas, ADE o equivalente. - Valorable certificación o máster en Control de Gestión. EXPERIENCIA - Valorable experiencia en auditoria. - Valorable experiencia en empresa multinacional. - Valorable experiencia en empresa industrial. - Valorable experiencia en implantación ERP. CONOCIMIENTOS - ERP (Sage X3, SAP, Bussines Central). - Herramientas de visualización de datos (Qliksense / Power BI). - Consolidación (Lucanet). - Manejo de Bases de datos. - Dominio del paquete office. COMPETENCIAS - Responsabilidad - Discreción - Orden y pulcritud en el trabajo - Persona dinámica y multidisciplinar, con conocimientos en varios departamentos/área de la empresa. - Capacidad de Trabajo en equipo IDIOMAS - Inglés B2 o superior (Imprescindible) OTROS Disponibilidad para viajes internacionales