En Proeduca queremos incorporar unTécnico Junior de soporte TICpara el departamento técnico de Facility Services Global.
¿Quieres saber qué puedes conseguir con esta oportunidad?
- Horario estable de lunes a jueves de 9:00 a 18:15h y viernes de 9:00 a 14:00h.
- Tenemos 26 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 16 horas de bolsa- Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente laboral.
- Retribución flexible que podrás destinar a cheques guardería, tickets restaurante y seguro médico.
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- Te sumarás a una empresa tecnológica de primer nivel con proyección de crecimiento profesional basado en desarrollo de competencias clave para avanzar en tu carrera.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades y desafíos?
Apertura, seguimiento y escalado de incidencias a través de herramientas de ticketing.
- Helpdesk.
- Configuración de accesos VPN.
- Soporte a dispositivos móviles, como iPads, iPhones y dispositivos Android.
- Soporte a salas de reuniones y salas de videoconferencia.
- Atención a las consultas o dudas que puedan tener los usuarios sobre el uso de las TIC- Mantenimiento de documentación y procedimientos.
¿Qué requerimos?
- Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas o Informática.
- Experiencia 1 años- Debes contar con tarjeta profesional.Valorable: Certificaciones en MAC, Cisco, Arruba, Linux y Microsoft.En elGRUPO EDUCATIVOse valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un contexto inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.