Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer experience agent

Manresa
Empatif Recruiting
Publicada el 29 julio
Descripción

Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.

Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas.

Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad.

Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector tecnológico, ubicada en Manresa, con un proyecto fascinante de soluciones tecnológicas centradas en el punto de venta de restaurantes y retail.

Buscamos a un/a CX Agent con fuerte vocación de servicio, para realizar funciones de Técnico/a On-site (de campo), asociadas al proceso de onboarding (instalación, puesta en marcha, formación...) de software en las diversas sedes de sus clientes más importantes.

Las funciones girarán en torno a la implantación de soluciones tecnológicas SaaS para punto de venta (y su hardware asociado), enfocadas en los sectores de restauración o comercio retail. Además, será importante garantizar una experiencia de cliente impecable en todas sus interacciones (touch-points).

Durante la fase de despliegue (mínimo 2 años), será necesario desplazarse y viajar a nivel nacional e internacional.

* Perfil / Bagaje tecnológico: conocimientos avanzados en informática, software/hardware, iOS / entorno Apple, redes y comunicaciones.
* Experiencia (mínimo 2-3 años) en instalaciones de campo, preferiblemente en soluciones tecnológicas (software/hardware).
* Dominio del catalán, castellano e inglés (prueba incluida). Se valorarán conocimientos de otros idiomas.

Pertenencia a una empresa y proyecto sostenibles y sólidos

* Equipo de "gente buena" (talento) y de "buena gente" (talante), imprescindible para encajar.
* Acceso a sistema de bonus (facturación/desempeño) desde el primer año.
* Seguimientos semestrales y anuales de desempeño y desarrollo, incluyendo revisión de necesidades formativas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Manresa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Experience Agent

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar