Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest experience manager (palma)

Palma de Mallorca
Meliá Hotels
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Join to apply for the

GUEST EXPERIENCE MANAGER

role at

Meliá Hotels International

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos

My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de ventajas y ventajas únicas.

My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Misión del puesto Liderar la estrategia de Guest Experience en los hoteles de la zona de Calviá, gestionando un equipo de Guest Experience Managers y asegurando la coherente aplicación de los estándares de marca, producto y servicio en cada establecimiento. Su misión es impulsar una cultura centrada en el cliente, garantizando experiencias únicas, consistentes y memorables, al tiempo que ofrece apoyo operativo y estratégico a los equipos de hotel para optimizar la satisfacción del cliente y los resultados del negocio.

¿Qué tendrás que hacer?

Liderar la implementación de los estándares y atributos de marca en los hoteles de la zona, asegurando la coherencia con los manuales corporativos y definiendo planes de mejora junto con los equipos de los hoteles cuando sea necesario.

Garantizar que los equipos de Guest Experience de los hoteles velen por la experiencia de los clientes, ofreciendo apoyo y seguimiento en la resolución de incidencias que requieran escalado al Centro de Operaciones.

Analizar los resultados de la Voz del Cliente y otros indicadores de satisfacción, definiendo y trabajando los planes de acción junto con los equipos de los hoteles, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.

Desarrollar e implementar estrategias de experiencia al cliente adaptadas al posicionamiento y características de cada hotel, en línea con la estrategia global de la compañía.

Asegurar la coherencia sensorial y estética de los hoteles, supervisando la correcta aplicación de la arquitectura sensorial (iluminación, aroma, decoración y música ambiente) y los estándares de producto definidos por la marca.

Impulsar la innovación y el desarrollo de nuevas experiencias que refuercen el posicionamiento de los hoteles de la zona y mantengan su liderazgo en satisfacción y fidelización de clientes.

¿Qué buscamos? Formación y experiencia

Titulación universitaria en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones de liderazgo dentro del área de Guest Experience o atención al cliente en el sector hotelero.

Conocimiento de operativa hotelera, herramientas de gestión de experiencia del cliente y estrategias de marca.

Nivel avanzado de inglés.

Alta orientación al cliente y vocación de servicio.

Excelentes habilidades comunicativas, empatía y escucha activa.

Organización, atención al detalle y capacidad para priorizar en entornos dinámicos.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato fijo a jornada completa.

La oportunidad de liderar la gestión laboral en un entorno de 10 hoteles dentro de un grupo internacional.

Desarrollo profesional y programas de formación interna.

Beneficios exclusivos para empleados Meliá.

En Meliá todos somos VIP En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página

Protege tu candidatura.

Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:

INSTAGRAM

TIKTOK

LINKEDIN

INDEED

GLASSDOOR

Seniority level

Mid-Senior level

Employment type

Full-time

Job function

Customer Service, Management, and Public Relations

Industries

Hospitality

Accommodation and Food Services

Food and Beverage Services

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Human resource coordinator
Palma de Mallorca
Meliá Hotels
Oferta cercana
Guest concierge - club by meliá- meliá palma marina mallorca - (islas baleares)
Palma de Mallorca
Meliá Hotels
Oferta cercana
Global hr coordinator: onboarding, talent & culture
Palma de Mallorca
Indefinido
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Palma de Mallorca
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > GUEST EXPERIENCE MANAGER (Palma)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar