Empresa internacional del sector industrial busca un/a Asistente de Calidad para su filial en España. La misión del puesto es dar soporte al Departamento de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales para asegurar el cumplimiento de las normas y estándares según la normativa aplicable y/o los criterios marcados por la empresa.
Funciones
Realizar mantenimiento del mapa documental del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001), así como la administración de distinta documentación relativa al sistema.
Revisar y adaptar documentación comercial/técnica a los requisitos dados por el cliente, así como realizar la gestión administrativa en los portales indicados.
Realizar la gestión administrativa de reclamaciones, así como hacer seguimiento de las acciones correctivas.
Gestionar las consultas de compliance.
Coordinar con el Servicio de Prevención Ajeno todo lo relativo a la Prevención de Riesgos Laborales de la empresa.
Realizar el soporte administrativo al área de Medio ambiente, realizando el seguimiento de consumos, gestión documental, gestión documental de residuos, etc.
Requisitos
No experiencia requerida
Inglés B2
Manejo en Office 365
Competencias
Trabajo en equipo
Orientación al cliente
Iniciativa
Organización y planificación
Condiciones
Jornada de 25 horas semanales.
Confiable médico bonificado al 75%
Horas de cumpleaños
Seguro de vida
Fruta en la oficina
Wellhub
Home office