Buscamos para nuestras instalaciones de Orihuela un
Asesor / a de Servicios de Taller .Si crees que cumples estos requisitos, apúntate o haznos llegar tu currículum a:
rrhh(at)gruposerna.EsTareasAtención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.Recepción directa de clientes junto al vehículo, aportando explicaciones técnicas.Gestión de agenda y tiempos de taller (Apertura de OR's, plazos y entrega).Elaboración de presupuestos.Seguimiento de la calidad en servicio y fidelización de clientes.Codificación, seguimiento y Briefing diario para la comunicación de las operaciones a realizar.Venta de servicios y productos añadidos.Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.Coordinación con el equipo de taller, ventas y compañías de Seguros y Renting.Dar respuesta a los Leads en coordinación con el Gestor de Leads.RequisitosIMPRESCINDIBLE :
Residencia en ORIHUELA o próximo.Alta orientación a la atención al cliente.Trabajo estandarizado y por procesos marcados.Iniciativa, dinamismo y proactividad.Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.Elevada motivación por el sector automoción.Nivel formativo mínimo:
Bachiller o Formación Profesional de Grado Superior.Vivir cerca del centro de trabajo.Experiencia comercial mínima de 2 años. Valorable experiencia previa como gestor en Talleres de Servicio.Inglés, valorable aplicado en el ámbito de la mecánica y automóvil.BeneficiosPosibilidad de incorporación directa e inmediata con la empresa.Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).Formación continua.Vacaciones según marca convenio colectivo.Contratación estable con jornada completa (40h. / semanales).
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