MISIÓN DEL PUESTO
Dar asistencia a las incidencias, cambios y otras solicitudes generadas en las instalaciones de automatización industrial de cliente de Vanderlande, y participar adicionalmente en mejoras, preventivos y otros productos de servicio.
ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Y RESPONSABILIDADES
Gestión de Incidencias
Dar soporte técnico especializado ante incidencias y problemas en las instalaciones. Gestión y seguimiento de las incidencias y problemas: coordinación de acciones con partners y otros grupos de soporte técnico de Vanderlande y reporte al cliente. Liderazgo técnico y de gestión en determinadas especialidades tecnológicas, siendo referente en ellas para el equipo en lo que respecta al análisis de problemas avanzados, gestión de mejoras y consultoría para el diseño, formaciones al resto del equipo y a clientes, documentación del knowhow, etc...
Otros Servicios
* Realización de visitas de mantenimiento preventivo tanto presenciales como en remoto.
* Cursos de formación a clientes y a los propios compañeros del Service Desk.
* Participar en el desarrollo de nuevas herramientas y productos para mejorar los diagnósticos de las instalaciones, etc.
* Generar oportunidades de valor para el cliente así como de negocio para Vanderlande (mejoras en procesos, rendimiento y disponibilidad de sistemas, gestión de recambios, etc.), en las visitas de mantenimiento o en otros contactos con el cliente. Participación en la ejecución y gestión de las mismas.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
* Ingeniería técnica o Grado Superior en informática, telecomunicaciones, o similar.
* Valorable 2 años en servicio técnico a cliente, preferiblemente en industria de automatización industrial.
* Experiencia en Bases de Datos SQLServer / Oracle.
* Experiencia con hardware IT (servidores físicos y virtualizados con VMWARE, switches gestionados, cabinas de disco, etc.).
* Valorable desarrollo o inspección de software en .Net y Angular.
OFRECEMOS :
* Trabajo híbrido (onboarding en sitio, luego mínimo 2 días/semana en la oficina).
* Planes de formación.
* Plan de compensación flexible.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr